Las Ganancias Sobre Las Personas: Cuándo Buscar Ayuda Legal En El Trabajo

August 31, 2022by LegalASAP

Suponga que usted o un miembro de su familia se lesionó en el trabajo. En ese caso, tiene derecho a beneficios para cubrir costos médicos y salarios perdidos. En la mayoría de los lugares de trabajo, la compensación para trabajadores brinda beneficios a los empleados lesionados en el trabajo. En algunos casos, sin embargo, contratar a un abogado de compensación laboral puede ayudar a brindar tranquilidad durante un momento difícil. También puede garantizar que obtenga la compensación que merece.

Esta publicación hablará de la compensación de los trabajadores y quién califica para un representante legal que lo ayude con su reclamo.

¿Cómo Funciona la Compensación Para Trabajadores?

La compensación para trabajadores es un programa de seguro pagado por los empleadores que brinda beneficios a los trabajadores que se lesionan o quedan discapacitados en el trabajo. Es un programa ordenado por el gobierno para apoyar a los trabajadores y es requerido por ley para las empresas. Los empleadores pagan el programa de seguro y los empleados están cubiertos si tienen una lesión o accidente en el trabajo.

Las lesiones en el trabajo pueden variar desde esguinces de espalda leves hasta huesos rotos y lesiones más graves. A menudo, las reclamaciones de compensación para trabajadores son relativamente sencillas. Suponga que usted es un empleado lesionado en su lugar de trabajo. En ese caso, presenta un reclamo dentro del tiempo requerido y recibe los beneficios de compensación para trabajadores. A menudo, estos toman la forma de salarios perdidos o gastos médicos. Si acepta la compensación para trabajadores, también pierde el derecho a demandar por una compensación adicional.

Contexto: ¿Qué Estados Pagan Compensación de Trabajadores si es Indocumentado?

¿Quién Califica Para la Compensación de Trabajadores?

Para calificar para la compensación de trabajadores, debe cumplir con estos cinco criterios:

1. Estar clasificado como empleado en su lugar de trabajo. Es importante recordar que la definición de empleado cambia de estado a estado. Es esencial comprender quién está incluido como empleado en el lugar donde trabaja. En general, los contratistas independientes, autónomos y subcontratistas no se consideran empleados. Pero esta definición también depende de dónde vivas.

2. Su empleador debe tener un seguro de compensación para trabajadores y pagar las primas de su póliza. Este seguro es requerido por ley.

3. Su lesión debe estar relacionada con el trabajo. Su lesión tiene que ocurrir en el trabajo o ser el resultado de las condiciones en el trabajo: aire contaminado, el resultado de movimientos repetitivos o estrés relacionado con el trabajo. Es posible que no esté cubierto si se lesiona de camino al trabajo o en un descanso fuera de su lugar de trabajo.

4. Debe presentar sus reclamos dentro de un tiempo específico. Siempre es mejor presentar la solicitud más temprano que tarde para asegurarse de no perder los plazos.

5. Asistir a las citas médicas requeridas, tratamientos y evaluaciones. Si falta a alguna cita médica, la compañía de seguros puede argumentar que no está siguiendo el tratamiento o que está fingiendo sus lesiones.

¿Cuándo Necesita Representación Legal Para la Compensación de Trabajadores?

No todos los casos de compensación laboral son sencillos. En algunos casos, el empleador puede negar el reclamo o decir que la lesión no está relacionada con el trabajo. En otros casos, la lesión puede ser causada por negligencia del empleador. Su tratamiento o gastos por su cuenta también podrían costarle más que los beneficios de compensación para trabajadores que recibe. En estas circunstancias, es muy recomendable que un abogado de compensación laboral revise su caso.

Cómo Podemos Ayudarlo Con su Reclamo de Compensación Laboral

Nosotros conectamos a las personas que buscan ayuda legal con representación legal experimentada y calificada. Suponga que se está recuperando de una lesión en el lugar de trabajo en el hospital. En ese caso, un familiar o amigo también puede contactarnos en su nombre y con su consentimiento.

Trabajamos con una amplia red de expertos legales confiables y calificados. Podemos conectarlo con un abogado de compensación laboral en su área que esté disponible para ayudarlo de inmediato. Contáctenos hoy para conectarse con un profesional legal y comenzar con su reclamo de compensación para trabajadores.

About Us
LegalASAP
You need a lawyer with the right training and experience to advise you about your specific legal issue. We can help.
Our Locations
Where to find us?

We help people nationwide find legal help
when and where they need it.

USA Dot Map
Follow Us
Social links
Who We Are
LegalASAP
You need a lawyer with the right training and experience to advise you about your specific legal issue. We can help.
Our locations
Where to find us?
USA Map
We help people nationwide find legal help when and where they need it.
Follow Us
Social links

© LegalASAP.com, Inc. All rights reserved.

© LegalASAP.com, Inc. All rights reserved.